Taller y Servicio Postventa

Gran taller de reparación de velas

Taller Vilanova

Disponemos de un taller de más de 500 m2 para realizar reparaciones de cualquier tipo y tamaño de vela. También realizamos mantenimiento de velas, ya que siempre es mejor prevenir antes que reparar pues, una vez se ha roto la vela, el daño suele ser mayor y el coste también.  Repasamos su vela a final de temporada y reparamos pequeños desperfectos, alargando de este modo la vida de la misma. Además, se evitan así situaciones peligrosas o vacaciones pasadas por agua.También colocamos nuevas bandas solares con los mejores y más duraderos tejidos del mercado y en una gran variedad de colores. Es muy importante una banda solar intacta, ya que protege el Dacron de los rayos UV. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Confeccion Textil

SailSelect confecciona todo tipo de lonas a medida para su barco. Nos hemos especializado en Lazy Bags, Fundas para Genova enrllable, Avanceles de sombra ofreciendo diseños novedosas y añadiendo funciones adicionales. Tambien confeccionamos capotas antirociones, biminis fundas de winches, lonas para ocultar escotillas, fundas de timon, fantasmas y mucho mas. Siguiendo la filosofia de SailSelect, todos los productos se fabrican con tejidos de primera calidad con 5 años de garantia, hilos con proteccion solar garantizada y amplios parches de refuerzo para obtener un productode larga durabilidad. Pídanos presupuesto sin compromiso.    

Limpieza de Velas

Ofrecemos un servicio de limpieza de velas. La sal, el sol, piezas que se oxidan, excrementos de pájaros y la polución en el aire deterioran el aspecto de la vela. Para cada material tenemos un proceso adecuando y conseguimos eliminar completamente el el 90% de las manchas. Solo un 10% se nos resiste, aunque siempre conseguimos reducir el impacto visual de las manchas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Asesoramiento en rigging, maniobra y acastillaje

Le asesoramos en todos los proyectos de remodelación y reforma de su barco, no sólo en lo que se refiere a velas.

Servicio de cabulleria y amarres

Si lo desea, revisamos la cabullería de su barco y le informamos qué cabos se deben cambiar ahora o en un futuro. Es muy importante tener las drizas y las maniobras para los enrolladores en perfecto estado porque son vitales para un buen funcionamiento y para la seguridad. SailSelect suministra cabullería y amarres y las instalamos en su barco. Gracias al gran volumen de compra, también aquí somos fieles a nuestro lema y ofrecemos excelente calidad a precios muy asequibles.

Tienda de acastillaje

Tienda SailSelect

En nuestro taller disponemos de una tienda con un importante stock de material de acastillaje. Disponemos de un gran surtido de poleas, grilletes, mosquetones de spi, anillas de fricción, patines de mástil, sables, terminales de sables, productos de mantenimiento y lubricación y mucho más. Distribuimos todas las grandes marcas como Seldén, Wichard, Harken, Profurl, etc.