Las velas de SailSelect son de una excelente calidad y se confeccionan en uno de los talleres más grandes del mundo, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la vela. 

El proceso de confección está avalado por un sistema de Iso 9001 y se basa en las técnicas y métodos más modernos. El diseño se realiza mediante el prestigioso programa de diseño Smar Azurre, que permite simular todos los parametros y proporciona todos los datos al ploter de corte automático. El acabado final se realiza a mano ya que es la mejor forma para cuidar el detalle y confeccionar refuerzos duraderos. Nuestro acabado es, sin duda, de los mejores del mercado. Compare calidad y precios y verá que ofrecemos la mejor calidad a un precio muy asequible.

¿Siente cierto escepticismo por el hecho de que las velas procedan de Asia? Nuestro taller, situado en Tailanda, trabaja con una filosofia totalmente Europea y es dirigido por un Gerente alemán y un Director Técnico francés. Trabajamos segun sistema ISO 9001 y solo aceptamos proveedores de tejidos y accesorios homologados de primer nivel, la mayoría Americanos o Europeos. Con 50 años de experiencia, tenemos una garantía de calidad excelente.

Existen muchas diferentes gamas de velas. Para ayudarle a eligir el que más se adapte a sus necesidades hemos creado las siguientes categorías:

Velas Economy

Son velas de dacron, con corte horizontal. Incorporan todo lo necesario para una navegación de crucero de calidad, buscando una óptima relación entre calidad/precio. Se confeccionan con un dacron de alta calidad del fabricante americano Challenge Sailcloth, que garantiza una larga durabilidad de la vela. Vea también: 
velas mayoresgénova/foquespinnakers/genakersmodelos de velaspeso del tejidorefuerzos.

Velas Performance Cruising

Estas velas se han desarrollado para la navegación de crucero de altas prestaciones. Llevan más refuerzos, para garantizar una larga vida útil e incorporan muchos elementos adicionales que facilitan el uso y el trimado. Confeccionadas con Dacron de alta tenacidad, con fibras reforzadas y un finish de protección contra la intemperie, obtenemos una vela de alto rendimiento, gran estabilidad de bolsa y una larga vida útil. Vea también: 
velas mayoresgénova/foquespinnakers/genakersmodelos de velaspeso del tejidorefuerzos.

Velas Off-shore / Race

Estas velas están diseñadas para navegantes de crucero y de altura que buscan la máxima calidad y excelente rendimiento. Llevan triples costuras, refuerzos de cuero y diversos elementos, que garantizan una larga vida útil durante muchos años y muchas millas. Los tejidos que usamos para esta gama son tejidos con fibras de supratenacidad ST de Challenge Sailcloth para garantizar una estabilidad de bolsa durante largo tiempo o tejidos con una estuctura Rip-Stop como el Ocean Premium Plus de Contender. Vea también: 
velas mayoresgénova/foquespinnakers/genakersmodelos de velaspeso del tejidorefuerzos.

Velas Warp Drive 

Las velas Warp Drive se han diseñando para los navegantes que buscan combinar un excelente rendimiento con una larga durabilidad y también para barcos de gran eslora. El Dacron Radial Warp Drive de Challenge Sailcloth, gracias a su patentada forma de tejer y las fibras de supratenacidad Fiber 104, no tiene ningún estiramiento en dirección de la carga, igual que una vela laminada. Por ello, son la solución ideal para velas de regata y para grandes esloras y catamaranes, que con sus altas cargas, deformarían un Dacron convencional en pocos años.  
 

Velas High Performance Taffeta

Este es el modelo para los navegantes de crucero y regata que desean sacarle el máximo provecho a las velas y al barco. Estas velas se fabrican a partir de laminados de primera calidad con un corte triradial. Gracias a sus fibras de alta tenacidad, garantizan una estabilidad de bolsa muy superior a la de las velas de Dacron. La tafetta colocada a ambos lados, proporciona una buena protección al tejido laminado, por lo que obtenemos una vela muy longeva. Utilizamos tejidos de los primeros fabricantes del mercado, como DIAX LSP (Bainbridge) CDX (Contenter) o la gama PC de Challenge Sailcloth. Vea también: 
velas mayoresgénova/foquespinnakers/genakersmodelos de velaspeso del tejidorefuerzos.

Performance Tape Sails

Estas velas han sido diseñadas para los regatistas más exigentes.  Combinan un laminado base de Dimension Polyant con cintas estructurales de carbono, del mismo fabricante. El resultado es una vela ligera, con alto rendimiento, muy duradera y con una excelente relación entre calidad y precio. Vea también: 
 

Velas Membrana

La gama de velas de membrana ha sido desarrollada para la alta competición. Para cada vela se realiza un estudio de cargas personalizadas para todos los puntos de vela y se confecciona una lámina reforzada con fibras totalmente personalizada para cada barco. Las fibras pueden ser de Kevlar, Carbono, Tecnora, Dyneema, Pentex, o combinaciones de estas fibras de alta tenacidad, según eslora y gusto del cliente. Una vez confeccionada la estructura, la vela se lamina en una sola pieza. Si lo desea se puede añadir una tafetta, por una o por ambas caras de la vela, para proteger las fibras y el mylar.
 

 

OFERTA UNICA

spinnakeractiemenuSpinnaker Acción

Spinnaker y Gennaker Estandar!



Más información ...

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Disponemos de una gama de más de 10…

16-10-2015 - Hits:2524 @ Ultimas noticias

Disponemos de una gama de más de 10 modelos de gennakers estándar en stock permanente. Entrega inmediata en toda España, incluido islas y Portugal. Consulte nu...

Leer más

Promoción especial Pre-temporada.

16-10-2015 - Hits:2423 @ Ultimas noticias

Hasta finales de marzo SailSelect ofrece descuentos especiales de pre-temporada en  toda su gama de velas. No espere más y pida su presupuesto hoy mismo, ...

Leer más

SAILSELECT cuenta con nuevos puntos…

11-02-2014 - Hits:2718 @ Ultimas noticias

Estamos en permanente expansión y nos complace presentar a nuestros nuevos colaboradores en el territorio español. Se trata de tres empresas que ...

Leer más

Velas Membrana

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestras actualizaciones y ofertas especiales: